QUIERO VERTE AHÍ DONDE SABES QUE HAS DE ESTAR

19.05.2015 12:03

De su libro aún no publicado: "INTROSPECCIONES y otros poemas", nos envía Angel Luis Robles este poema: QUIERO VERTE AHÍ DONDE SABES QUE HAS DE ESTAR:

 

Quiero verte ahí donde sabes que has de estar 

quiero verte ahí donde el mundo termina 

quiero verte donde el dolor y el placer se juntan 

quiero verte en el lugar en el que todo comienza 

sin ser el Principio ni el Fin. 

 

Tu boca abierta gritando el silencio de tu placer 

tus brazos apretando donde más te hagan sentir 

tus piernas temblando en la espera infinita 

tus ojos nublados blancos delirantes 

vueltos hacia atrás. 

 

Yo en lo alto desde arriba viendo visto de abajo 

coloso rodeo con un río en mi centro salpicando 

volcán humanizado de lava invisible empapado 

cimborrio sagrado de vida vida dando. 

 

Que nada nos rodee mientras ligamos 

mientras reunimos nuestras ansias hoy 

y nos saltamos la regla la ley 

y corremos salvajes en lo profundo.

(Ángel Luis Robles - Úbeda)

www.facebook.com/profile.php?id=100008540413835