NO DEBÍ SABER QUIÉN ERAS

28.05.2015 22:09

No debí saber quién eras, 
no debí contar mis penas. 
Noviembre es siempre triste 
y tú viniste proponiendo guerras. 

Qué cosas se te ocurren, tú siempre tan concreta: 
y si volvemos a empezar, ¿qué tal? 
Yo sin saber dónde mirar,… y tú tan guapa. 

Ya verás como me olvidas, 
y te encuentro en cualquier bar pegando saltos de alegría, 
y me dices que lo nuestro no era lo que merecías, 
seré cosas que se cuentan, vueltas de la vida. 

Que yo te vi primero, sobraba lo demás y cuando menos debo 
te vuelves a cruzar, se cae el mundo al suelo, 
que tengo lo que tengo, debo lo que debo y quiero lo que quiero. 

Como si no hubiera pasado el tiempo y fuera ayer, 
voy a acercarme lento esta vez, yo ya sabiendo que te irás, 
… y tú tan guapa. 

Ya verás como me olvidas, 
y te encuentro en cualquier bar pegando saltos de alegría, 
y me dices que lo nuestro no era lo que merecías 
seré cosas que se cuentan, vueltas de la vida.

(Funambulista y Andrés Suárez)

www.facebook.com/Clasicosymuchomas